Hoy no es domingo … Gracias por leer y recomendar Rebel Intel ❤️
Ser gran lector conlleva una gran responsabilidad.
Me salgo de la rutina semanal para darte las gracias. Y para pedirte que sigas recomendando Rebel Intel.
Joan Sardá escribió esto en LinkedIn y decenas se sumaron. Lo mismo ocurrió con el amable mensaje de Diego Sebastián. Vosotros, mis lectores, sois los mejores prescriptores de mi trabajo. Muchos habéis reenviado el newsletter a colegas y amigos a los que pensáis que le puede ser de utilidad. Gracias 🙏 (también en su nombre).
Es difícil encontrar contenido específico de IA en MCX. Demasiado ruido, contenidos genéricos o demasiado técnicos, mucho contenido de relleno (el SEO que nunca muere), mucha agenda informativa de Big Techs, startups o empresas de software martech. Arranqué este boletín hace 4 meses precisamente porque pensé que podía aportar. Mi pasado de ingeniero y consultor me ayuda a conectar tecnología y negocio. Pero me entraron serias dudas antes de arrancar porque requiere esfuerzo sostenido. Es raro que pueda dedicarle menos de 8-10 horas semanales. De hecho no las cuento ¡porque me temo que sean más!
Si estás leyendo estas líneas, es que le das valor a mi selección de enlaces y a los análisis semanales. Y quiero que sepas que tu recomendación también tiene un gran valor para mí.
Somos ya 2.000 suscriptores! Un newsletter no genera mucha interacción y es difícil dotarle de visibilidad. Muchos os suscribisteis porque os envié un mensaje en LinkedIn (un ratio de suscripción uno a cinco, no me quejo :) El modelo de negocio de Substack es que el autor cobre por la suscripción. No es mi intención. Lo hago por mí: aprendo y gano visibilidad. Lo hago por Good Rebels, mi proyecto vital profesional. Llegar a nuevos suscriptores me ayudará a mantener el tirón: ¡no les (os) puedo defraudar!
Si sigues recomendando el boletín o decides dedicarle una entrada en tu perfil de LinkedIn te lo agradezco. A cambio, prometo estar (seguir) a la altura.
Gracias.
El domingo, ahora sí, vuelvo a tu buzón.
Fernando.
¡Gracias, gracias, gracias por compartir! Afortunada de ser una de las 2000k y lo recomiendo casi a diario ;-)
Aquí seguimos aprendiendo Fernando!